domingo, 29 de marzo de 2015

Enzai - Parte 1

Prisión                         

Detrás de mí, la pesada puerta de metal, se cierra de golpe.
Cuando miro a mi alrededor, sólo puedo ver un pequeño destello de la luz que anhelo.



Guardia A:
-Vamos. Muévete.




El guardia recogió mis papeles tirando de mis esposas.

Guardia A:
-Por aquí. Date prisa

Tal vez no caminamos tanto; pero parecía como si, el pasillo, no terminara nunca.
Al final del corredor, había otra puerta pesada de metal. El guardia se detiene.

Guardia A:
-Es aquí. Vas a tener un examen médico de rutina.

Frente a nosotros hay una puerta de madera. Él la golpea.
Desde el interior, puedo oír una voz.

Guardia A:
- Tengo un prisionero aquí desde el último convoy. Tengo sus papeles justo aquí.



Oficial:
-Ya veo. Muy bien




Guardia A:
-Con permiso.

El guardia saluda, y se va. El hombre en la habitación me mira; y comienza a examinar mis papeles.

Oficial:
-Vaya, eres malo.

Él se burla de mí y, a continuación, me mira desde arriba. Me examina. Es incómodo, siento como si estuviese siendo evaluado.

Oficial:
-Te metiste en un lugar feo, mocoso.

El oficial se me acerca y toma mi barbilla.

Guys:
- ¿Qu-Qué es lo que quieres?

Lo miro desafiante, con furia, pero... ¿por qué mi voz está temblando?

Oficial:
-¿Qué significa esa mirada?. ¿Estás tratando de desafiarme?

Él toma mi cuello y me empuja contra la pared.

Guys:
-¡Ow!

Sin darme tiempo para recuperarme, me patea con fuerza.

Guys:
-¡Gah!

Durer:
-Escucha con atención. En este lugar, mis órdenes son absolutas.
-Recuerda que si tú vas en contra de Durer, no te irá muy bien que digamos, ¿entendido?

La sangre recorre mi rostro.
¿Por qué tengo que dejar que me golpee este tipo?
De hecho, ¿por qué tenía que venir aquí?
Algo golpea mi cabeza.

Guys:
-No eres más que...

Durer:
-... ¿Oh?

Guys:
-¡Eres un guardia! ¡Deja de actuar como si fueras el rey!

Mis palabras cambiaron la cara del guardia en un abrir y cerrar de ojos.

Durer:
-Tienes bolas, Chico.

Él trae su cara muy cerca de la mía.
Maldición...mi ardiente furia ya está calmándose.

Durer:
-Me pregunto ¿Cuánto tiempo vas a seguir así?

Con eso, me lanza al suelo.

Guys:
-¡Hngg!

Dispara, a través de mi cabeza, un dolor tan intenso que ni siquiera puedo pronunciar un sonido.
Él agarra firmemente mi pelo y muele mi cabeza en el piso; y empieza a golpear mi cara contra este.

Guys:
-¡Uggh...! ¡Me-Me duele! ¡Para!

Se siente como si mi piel se desgarrara de mi cabeza. Forcejeo con mis brazos y piernas, tratando de liberarme.

Durer:
-¿Hmm? ¿Qué fue eso?

Aumenta la fuerza que utiliza.

Guys:
-¡Gaahhh! ¡Duele...!

El piso de ladrillo está empezando a teñirse de rojo con la sangre.
La suciedad entra en mis heridas, que hace dolerme aún más. Lucho como si estuviese poseído. Loco por el dolor.

Durer:
-Oh, querido. Comenzaste a sangrar. Siento lástima por ti.

Mientras dice esto, continúa rallando mi cabeza en el suelo.

Guys:
-Por favor.... Para....

Las piedras están empapadas de sangre, color rojo obscuro.

Durer:
- No, no, no es así como se hace. ¿¡Hmm!?

Empuja hacia abajo mi cabeza como si fuera un paño de limpieza.
No me quedan fuerzas en mis extremidades. El dolor es insoportable.

Guys:
-Uhhh...

No tengo más remedio que hacer lo que él quiere.

Guys:
- Deténgase... Se lo ruego...

Finalmente me las arreglé para decir algo. La piel cerca de mi boca se ha aflojado y hablar me causa un dolor terrible.
Por qué olvidé nunca oponerme a aquellos que tienen poder.

Durer:
-...tsh...Sí que te tomaste tu tiempo, imbécil.

La presión sube por mi cabeza. Me quedo tirado en el suelo manchado de sangre.
Me siento, vacilante, tembloroso. Presiono mi ropa contra mi cara para detener el sangrado.

Durer:
-Oye, levántate.   

Ya sea por miedo o porque no me quedan fuerzas, no lo sé, me cuesta levantar mi cuerpo.

Durer:
-Más rápido, ¡Imbécil!

Durer me da otra patada.

Guys:
-¡Guhhh!                                     

Aún en estas condiciones, me las arreglé para reponerme, colocarme de pie y esperar para obtener más instrucciones.
De repente, las manos de Durer me tocan. Acarician mi cuerpo.
La sensación es ligeramente desagradable, me pone los pelos de punta.

Guys:
-!!!

Durer:
-¿Qué ocurre? ¿Te sientes bien?

Durer lame sus labios, hablando con un tono de voz sucio.

Guys:
-No e...No.

Durer:
-Buen chico. Te acuerdas de las cosas. Parece que no estas escondiendo nada en ti.

Guys:
- ... no tengo nada.

Durer:
-¿En serio?

Las manos de Durer acarician mi pecho. Mis cejas se arrugan con el frote de sus palmas sobre mis pezones.
Duele.

Durer:
-¿Qué pasa?

Durer sonríe mientras desliza sus manos por mis caderas.

Durer:
-¿Qué pasa con estos bolsillos?

El cuerpo de Durer se pega al mío. Mientras sus manos suben por mi espalda.
Su aliento, que apesta a tabaco, roza mi cuello. Involuntariamente retrocedo.

Durer:
-¿Oh? Tratando de correr ¿Verdad? Debes estar ocultando algo después de todo.

Sus manos masajean mi trasero y luego lo golpea.

Guys:
-N-No ¡Yo no!

Durer:
-Mentiras, todas mentiras. Si no estás ocultando algo, entonces ¿por qué tratas de escapar? Dímelo.

No puedo responder a su pregunta. Sus ojos son los de alguien que se deleita por la crueldad hacia las criaturas más débiles.

Guys:
-...B-Bien.

No sabía lo mal que se sentía tener a alguien tocándote el culo así.
Sus desagradables manos me pellizcan el trasero de vez en cuando.

Guys:
-...Urgh......

De repente aplica fuerza. Estoy empezando a asustarme.
No tengo ninguna experiencia con ello; pero sé que mis amigos hacían dinero vendiéndose, a sí mismos, a pedófilos.
Por lo tanto, sé que los hombres pueden tener relaciones entre ellos. Sin embargo, no quiero hacer ese tipo de cosas.

Durer:
-Oho. ¿Lo escondes por aquí?

Mi reacción hace que una sonrisa nazca en la cara de Durer. Sus ojos brillan con lujuria.

Durer:
-Entonces tendremos que tomar medidas. Quítate los pantalones y pon las manos en ese escritorio.

Guys:
-N...No...

Tengo que correr, pero ¿dónde? Él me va a atrapar de todos modos en este cuarto.
Y aun cuando salga afuera, esto sigue siendo una prisión. No tengo a donde ir.
Durer muerde sus labios con irritación y agarra bruscamente mis brazos.

Guys:
-¡Ow...!

Durer:
- Vaya, debe ser realmente importante.

Durer dice esto con una fuente, aparentemente, interminable de compostura.

Guys:
-Guhh!

Durer:
-¿Qué pasa con esa mirada? ¿Eh?

Hace una mueca y me arroja lejos. Él toma el gran bastón que lleva en el cinturón.

Durer:
-Oye chico, ¿no has tenido suficiente?

Durer golpea mi cara con el bastón.
Por encima de esa sonrisa suya, sus fríos ojos me miran. Junto con el dolor, el mismo miedo que sentía antes, se apodera nuevamente de mí.

Guys:
-...D-De acuerdo.

Rápidamente giré y puse mis manos sobre el escritorio.


Durer:
-Te dije que te los quitaras.

Él me golpea con su bastón otra vez. No digo una palabra, pero comienzo a desabrochar mi pantalón.

Durer:
-¡Hey! ¡¿Dónde está mi respuesta?!

Su voz resuena a través de la habitación.

Guys:
-B...Bueno...

Mis manos están temblando. No consigo desabrochar el botón.
No quiero dejarme dominar por el miedo. Sujeto el botón con toda mi mano.

Durer:
- ¡Sígue adelante!

Durer se impacienta y se acerca a quitarme los pantalones.

Guys:
-¡Waah!

Los baja sin piedad alguna, al igual que mi ropa interior.
No está realmente frío aquí; pero el aire contra las partes, que antes estaban cubiertas, me dejan helado.

Durer:
-Manos sobre el escritorio. ¡Muévete!

Guys:
-...Bien.

Puse mis manos sobre el escritorio. Esto me obliga a inclinarme tanto que mi trasero sobresale.
Es una pose embarazosa, como si, deliberadamente, buscara que me vea así.
Me sonrojo y muerdo mi labio por la vergüenza y frustración.

Durer:
-Vamos a ver si realmente no ocultas nada. Extiéndelas.

Mientras habla, abre mis piernas.

Guys:
-Uuu......

Él separa mis nalgas, para poder mirar hacia dentro. Sus manos se sienten sudorosas y desagradables.

Durer:
-A primera vista, no hay nada aquí.

Durer me suelta. Finalmente me liberé de su control.

Durer:
-Aún así, eres un niño que cometió asesinato. Es mejor hacer un registro de las cavidades.

Guys:
-¡Ugh...!

Él empuja su dedo dentro. Un gemido se me escapa por la desagradable sensación.

Durer:
-Es bastante estrecho. No puedo investigar así como está. Vamos a tener que ampliar la zona.

Mete sus dedos y los menea alrededor de la estrecha entrada.

Guys:
-Gah... ¡Ow!... ¡¡Oww!!

Él fuerza para abrir el agujero, empujando los dedos.

Durer:
-Ooh, me gusta esa voz.

Durer suelta una risa gutural. 

Guys:
-¡Hrrgh...!

De repente, siento que algo caliente me toca. Al mirar a mi alrededor, veo que Durer ha extendido su lengua y está lamiendo mi culo.

Guys:
-Uhh... Uhnn...

Me estremezco ante la sensación pegajosa. Es como si un gusano se arrastrara en mi culo. Me hace sentir enfermo.

Guys:
-Argh... ¿¡Qu...!?

De repente, los dedos de Durer se retiran y algo caliente entra en su lugar.
Miro a mi alrededor y veo que Durer, ahora, usa sus dedos para separar mis nalgas y utiliza su lengua en mi ano.
No puedo creer esto. Por un momento, ¡me olvidé del dolor!

Durer:
-Esto hará que la búsqueda sea un poco más fácil. ¿Bien, niño?

Su suave lengua me está violando con una fuerza que no me esperaba.
Está haciendo un ruido sucio, a medida que la mueve.

Durer:
-Un sonido tan sucio.

Durer sonríe maliciosamente, mientras siento su aliento en mi piel.

Guys:
-...Murgh......

Por un momento, una extraña sensación fluye por mi columna vertebral. Es como si me estuviese acostumbrando a la sensación.

Guys:
-...Haghh......

Sus dedos entran otra vez. Lentamente, muy lentamente, se deslizan en mi interior. Me estremezco con el dolor y la presión.

Guys:
- ...Detente... Me duele......

Me muerdo para no gritar. Sin embargo, un gemido escapa desde mi garganta.
Durer:
-Duele, ¿verdad?

Guys:
-...Ahhg......!

Sus dedos están completamente adentro. Los empieza a mover.
Temo que el policía le pueda hacer daño a mis órganos internos.
Los mete de nuevo. Presiono mis labios con agonía.

Guys:
-Ow...! No......!!

Inserta y retira los dedos. Duele. Se siente horrible.

Guys:
-Haghh... Urgh...

Durer:
-Te acostumbrarás a esto tarde o temprano.

Guys:
-...Uuu...Uuuu......

Durer:
-¿O tal vez ya tienes experiencia?

Durante un tiempo, las risas de Durer resonaron por toda la habitación. El sonido ensordecedor reaviva mi odio.

Durer:
-¿Por qué no probar si ya tienes experiencia?

Añade dos dedos más, es demasiado para tan pequeño espacio.
La angustia es el doble de lo que era antes. Mi enojo cede ante el miedo.
Me pregunto si finalmente ya los sacó, mi cuerpo está temblando, es un dolor inimaginable.

Guys:
-P......Por favor, detente... ¡Ten piedad!

Ruego por misericordia. Desde mi interior sale un gemido lastimero.

Durer:
-¿Misericordia? ¡Tu trasero parece que quiere un poco más!

Con el fin de escapar de la tortura, he estado torciendo mi culo; tratando de alejarme de los dedos de Durer.

Guys:
-...No...No.... ¡Por favor!

Durer:
- Tú, maldita puta. Allí. ¿Qué te pareció eso?

Guys:
-Gahh...Harrg....... ¡No...!


Durer extiende mi interior con sus dedos. Empiezo a gritar.
Desde mi agujero, algo caliente empieza a fluir por mi muslo.
En ese momento, el reloj en la pared da la hora.

Durer:
- ¡Maldición!

Detrás de mí, Durer aprieta sus labios. Salvajemente aleja sus dedos.
Con el movimiento, una sustancia caliente sale.

Durer:
-Bueno, está bien. Tenemos tiempo de sobra. Podemos tomar las cosas con calma.

Cuando Durer se aleja, me mareo. Es como si me liberara de unas cadenas invisibles. Me dejo caer al suelo.

Durer:
-Oye, ¿no estás aliviado? ¿verdad?

Puedo oír la voz de Durer que viene de muy lejos. Puedo verlo entre la neblina.

Durer:
-Tu cara dice que deseas más. Pero eso tendrá que esperar hasta la próxima vez.

Guys:
-...... la próxima vez......

No entiendo el significado de ésas últimas palabras

Durer:
-Ponte tu ropa. Aquí hay reglas y la tardanza está estrictamente prohibida.
-La nomina se está iniciando. Tu párate y ponte en fila con los demás. Yo te presentare.


De alguna manera, parece haber terminado. Lentamente me levanto y me pongo mis pantalones de nuevo.
Durer, hizo que una lágrima callera por mis ojos, por el violento trato.
Un hilo de sangre corre por mi pierna.

Durer:
-¡No holgazanees!

Oigo la irritación en la voz de Durer, así que me doy prisa y lo sigo, aunque me duela, incluso, el caminar.

Durer:
-Te levantas a las 6 de la mañana, con el timbre de la campana. Tienes 5 minutos para vestirte y, entonces, se pasa lista.
-Posteriormente vas a la cafetería y tienes 20 minutos para comer. Entonces debes ir a trabajar hasta el mediodía.
-En la campana del mediodía, nuevamente se pasa lista. Hay un descanso para un almuerzo de 30 minutos. Luego trabajas hasta tarde.
-Después, en la noche se vuelve a pasar lista, tienes 30 minutos para la cena. Puedes tomar una ducha todos los días, tienes 30 minutos para eso después de la cena.
-Cuando no se toma una ducha, haces la colada. Desde entonces y hasta que duermas, puedes hacer lo que quieras.
-Debes regresar a tu celda antes del final de la nomina. Las luces se apagan a las 10.

Durer me explica rápidamente las reglas mientras caminamos por el estrecho pasillo.

Durer:
-No pienses demasiado. Sólo tienes que establecer tu vida por la campana. Por lo demás, puedes aprender de tus compañeros.
-Vivirás aquí durante mucho tiempo. Olvidarás lo que es la incomodidad bastante pronto.

Durer sonríe mientras dice eso.

Durer:
-Bueno, siempre puedes hacer amistad con los demás.
-Si rompes las reglas, terminarás en la celda penal. Ahora, anda a conocer a tus compañeros.


Durer abre una pesada puerta.

2 comentarios: